NUESTROS SERVICIOS

SERVI-HOSTERS, C.B. es una empresa de servicios profesionales de:
 
 · Controladores de Accesos.
 · Recepcionistas y Conserjes de edificios, empresas y comunidades.
 · Socorristas titulados para piscinas públicas y privadas.
 · Mantenimiento de comunidades y urbanizaciones.
 · Servicios de limpieza.

Estos son algunos de los servicios ya que ofrecemos algunos más, según las necesidades del cliente.

Los servicios que presta SERVI-HOSTERS C.B. van dirigidos especialmente a las empresas públicas/privadas.

 
 · Fábricas
 · Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones
 · Hoteles
 · Obras
 · Centros Comerciales
 · Puertos marítimos, etc.

Durante las 24 horas, los 365 días del año, resolviendo de inmediato los imprevistos y compartiendo o solucionando sus problemas cotidianos para ayudarles a vivir con la tranquilidad que su negocio necesita.

Ahora pasamos a un breve resumen sobre los servicios que ofrecemos y como se llevan a cabo.



SERVICIOS AUXILIARES DE CONTROLADORES DE ACCESOS

· Personal experimentado y adiestrado en el control de accesos a cualquier tipo de empresa, canalizando el tráfico de vehículos y personas en recintos cerrados. Especialmente en Puertos marítimos, aeropuertos, parkings y empresas hortofrutícolas. Facilitando la entrada y salida por los accesos habilitados.

· Todo el personal irá debidamente uniformado y dotado de zapatos de seguridad, chalecos reflectantes y equipos de transmisión, que exija el cliente y la normativa europea de riesgos laborales.

· La clave de nuestra diferenciación es la cercanía al cliente. Contamos con profesionales cualificados, con vocación de pleno servicio y permanentemente involucrados en el desempeño de su trabajo, que por su actitud contribuyen a la prestación de un servicio de calidad.



SERVICIOS DE RECEPCIÓN / SERVICIOS DE CONSERJERÍA

La recepción es uno de los lugares más importantes de su negocio independientemente de la actividad económica que desempeñe.

Es en la recepción donde clientes y usuarios se registran, solucionan varios problemas, solventan dudas, reciben y dejan mensajes, etc.…

En SERVI-HOSTERS somos conscientes que los servicios de recepción y conserjería, son muy importantes para su negocio puesto que es donde se controla la entrada y salida de los usuarios, visitantes y/o clientes y se recibe información muy valiosa para la organización de dicha empresa.

Nuestros recepcionistas, perfectamente uniformados, realizan las funciones de recepción y atención telefónica que le sean encomendadas.

Así como, cualquier otra función administrativa y/o comerciales, que se acuerde entre SERVIHOSTERS y el cliente.

Somos conscientes que los servicios de recepción y conserjería son la “cara” de nuestros clientes, por lo que nuestro personal es consciente de la importancia que esto conlleva.



SERVICIOS DE CONTROL DE MERCANCIAS

· Como ya hemos nombrado en el punto anterior, ofrecemos personal con experiencia en RECEPCIÓN y CONSERJERIA, así como en CONTROL de MERCANCÍAS, entrada y salida de vehículos.

· Este servicio puede ser desarrollado tanto por personal femenino como masculino. SERVI HOSTERS, C.B. lleva más de 20 años prestando este tipo de servicios a grandes empresas de la Costa granadina, por lo que dispone de una buena infraestructura y experiencia en este campo.

· Ofrecemos soluciones integrales en transporte de mercancías y almacenamiento, facilitando la logística de forma sobresaliente. Cubrimos con eficacia todas las necesidades del sector, ya sea por tierra, mar o aire.



SERVICIO DE CARRETILLEROS

Si necesita carretilleros ha llegado al lugar indicado. Gracias a SERVI-HOSTERS su empresa ya no deberá preocuparse por la provisión de carretilleros y otros servicios similares. Nuestra empresa le ofrece todas las garantías de calidad en el servicio dado que cuenta con un gran equipo profesional, formado y experimentado, que ponemos a su disposición siempre que lo necesite.

El personal necesario para el movimiento de stocks y mercancías en el almacén ha de tener experiencia en el uso de carretillas, además de poseer la formación requerida para poder ejercer el trabajo. Nuestra empresa le facilita de una manera totalmente eficaz la gestión de este recurso valioso para su proyecto empresarial, reduciendo la necesidad de selección de personal y los costes asociados.

Si por el contrario, está abastecido de personal y necesita adquirir cualquier tipo de carretilla, SERVI-HOSTERS dispone de este servicio, ofreciendo así este material además de su continuo mantenimiento, de manera que el cliente deje de preocuparse por esto.


 
Así se produce un ahorro que podrá revertir en
beneficio para su empresa. GARANTIZADO



 
C/ Pablo Picasso, 10 - Local 2
18600 Motril (Granada)
958 9...Clic para ver
958 977 732676 667 162